domingo, 27 de marzo de 2016

Odio amarte

Eras esa persona que me hacía sentir todo sin decir nada. Que hacía que el estómago me diera un vuelco con solo abrazarme. Que hacía que sonriera con solo decirme cosas lindas. Me hacías feliz. Me hacías bien. Me completabas. 
Pude comprobar que siempre fui nada más que un juego para vos. Lo nuestro fue tu diversión. ¿Disfrutaste de ilusionarme? Eso hiciste parecer. Eso me hiciste sentir.
Pero lo que más me duele no es haber sido tu juguete, sino saber que te sigo amando a pesar de todo. Me da bronca, rabia, impotencia. Duele saber que nunca me amaste, que me mentiste. Duele verte "En línea..." y que no sea por mí. Duele el hecho de que estés con otra. Duele saber que me usaste para sacar otro clavo. Duele amarte. Vos dolés.
¿Ahora me pedís perdón? ¿Sabes que no vas a arreglar nada con eso? El daño ya está hecho. Ya lloré, ya sufrí. Ahora, prometo olvidarte -a pesar de ya haberlo prometido y no cumplido- y en serio voy a hacerlo. Después te va a tocar a vos sufrir cuando me veas con otro, aunque no creo que te importe. 
Si como dije al principio, antes me producías todo eso, ahora siento lo contrario.
Pienso que fui un reemplazo. Me usaste. No fui nada para vos. Me siento horrible, insegura, muy mal. Me doy asco, pena. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario